| sábado, 23 de octubre de 2004 | Con un soplete, perforan y roban una caja fuerte Un grupo de delincuentes robó en una distribuidora alimenticia en 9 de Julio al 3200. Para "trabajar" con tranquilidad los hampones cortaron las líneas de teléfono del depósito, dejando sin servicio a toda una manzana. Los ladrones aprovecharon todas las circunstancias a favor. Se movieron de noche, violentaron una puerta e ingresaron al interior de un depósito dónde, con un soplete, violentaron una antigua caja fuerte que había en la oficina. "No se llevaron mucha plata", explicó el encargado de la distribuidora. "La caja fuerte la teníamos casi como una reliquia.
Cuando el encargado de la distribuidora Anfral llegó para encarar el día de trabajo se sorprendió al ver una de las puertas de la oficina "barreteada". Comprendió de qué se trataba cuando vio el hueco hecho con un soplete en la vieja caja fuerte que había en el lugar. "No se llevaron mucho", comentó. "Sólo un poco de efectivo" que había en la caja.
Aparentemente los ladrones se esforzaron durante la noche del jueves al viernes. Primero cortaron los cables de teléfono, para evitar que algún vecino alertara a la policía, y se dedicaron a la caja fuerte. "Fueron muy certeros", comentó el encargado del la distribuidora alimenticia que tiene más de 30 años de trayectoria. La vieja caja fuerte quedó herida de muerte con un hueco en su puerta de unos 30 centímetros por 20. "Ningún vecino escuchó nada. La oficina está en pleno depósito y para hacer un trabajo como este, se tomaron su tiempo", contó el hombre. enviar nota por e-mail | | |