Año CXXXVII Nº 48549
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 20/10
Autos 20/10
Turismo 17/10
Mujer 17/10
Economía 17/10
Señales 17/10


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 23 de octubre de 2004

Vélez venció a Huracán y quedó solo en la cima
Lucas Castromán le dio el triunfo al elenco de Liniers

En un torneo Apertura mediocre, el líder Vélez le ganó anoche un partido deslucido 1 a 0 al comprometido Huracán de Tres Arroyos en el estadio mundialista marplatense. Lucas Castromán logró el gol sobre el final del primer tiempo, pero además fue el mejor jugador de la cancha por el ritmo que aportó.

En el partido con que se puso en marcha la duodécima fecha, Vélez le sacó tres puntos de ventaja a Newell's Old Boys, pero los rojinegros tendrán la chance de alcanzarlo cuando reciban mañana al exigente Quilmes.

El primer tiempo fue parejo en el arranque y hasta los 15 minutos cada uno de los equipos dispuso de dos situaciones como para convertir. En Huracán las oportunidades las tuvo el delantero Jeremías Caggiano y las de Vélez fueron consecuencia de las proyecciones de los mediocampistas Castromán y Jonás Gutiérrez, quienes exigieron a Nilton Pardal, quien respondió correctamente.

Pasado el cuarto de hora inicial cada minuto parecía alimentar la sensación de que el gol de Vélez iba a llegar sin mayores demoras por las ventajas que daba en el fondo el conjunto tresarroyense.

En la defensa de Huracán se observaba inseguridad y desorden ante cada pelota que llegaba al área. Las acciones fueron cada vez más propicias para Vélez porque Huracán perdió terreno y sólo intentó conseguir el balón para obtener un poco de pausa.

Cuando el primer período se terminaba hubo un córner mal despejado por Javier Malagueño y Castromán disparó con eficacia desde fuera del área grande para batir a Pardal.

El segundo capítulo arrancó similar al primero, pero pronto Vélez optó por retrasarse un poco y le dio la pelota a la formación anfitriona. A Huracán igual le costó llegar hasta Gastón Sessa, aunque tuvo algunas ocasiones como para empatar pero no pudo hacerlo.

Vélez fue un justo ganador, pero mostró poco para lo que debe ser la diferencia entre el puntero y el último. El equipo de Fanesi fue mejor en el manejo de la pelota, en el despliegue y en el orden defensivo.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Gutiérrez intenta llevarse la pelota.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados