| sábado, 23 de octubre de 2004 | Central Córdoba intentará vencer en casa Se mide ante Talleres en Tablada a las 16 Vencer el karma de no poder ganar en el Gabino Sosa es la cuestión charrúa por estas horas. Es que Central Córdoba acumuló en las últimas tres presentaciones tres empates en Tablada. Y un equipo con la aspiración de pugnar por el cetro debe hacerse fuerte en su barrio. Por tal motivo, el entrenador Miguel Isabella hizo hincapié esta semana en este aspecto y está confiado en que sus soldados puedan quebrar esa racha adversa esta tarde, cuando desde las 16 reciban al irregular Talleres de Remedio de Escalada.
Con los ingresos confirmados del Pato Santa Cruz en lugar del lesionado Jorge Del Bono y la vuelta del Chango Cárdenas por Marcos Del Bono, Central Córdoba intentará darle una alegría a su público en el Gabino, ya que la campaña de visitante viene siendo por demás de fructífera.
La última victoria en casa data del 28 de agosto ante el colista San Telmo por 2 a 1, con gritos de Jorge Del Bono y Ezequiel Petrovelli. Luego, fue 1 a 1 ante Platense, 2 a 2 con Laferrere y 1 a 1 ante Social Español.
Y el pueblo charrúa, sumando obviamente al cuerpo técnico y jugadores, desea ansioso volver a hacerse fuerte en Tablada, un barrio donde hasta no hace mucho tiempo se exhibía invulnerable.
Más allá de eso, hay que destacar que la producción de Central Córdoba en este Apertura es buena. Porque está a cinco puntos del líder Tigre y ya quedó libre. Aunque el quid de la cuestión de hoy es vencer al karma de no poder festejar en el Gabino. enviar nota por e-mail | | |