| miércoles, 20 de octubre de 2004 | Argentino: a Villarreal, el pie lo dejó afuera Hoy será sometido a un estudio médico El día D para Rubén Villarreal será hoy. El ex Central, que fue infiltrado el lunes y jugó a duras penas contra Atlanta el último sábado por un dolor en el metatarso del pie izquierdo, se realizará un estudio médico que determinará la gravedad de la lesión. A estas horas está descartado para el compromiso de visitante contra Tristán Suárez, el sábado que viene a las 16, y que tendrá el arbitraje de Cristian Faraoni.
Villarreal viene arrastrando esa lesión desde hace tiempo y ahora se decidió que haga el proceso de rehabilitación conveniente y no juegue hasta que esté definitivamente curado.
El resto del plantel entrenó ayer con normalidad. Por la mañana, bajo las órdenes del preparador físico Juan Giri, en el gimnasio donde cumplieron tareas de fuerza en el tren superior y las extremidades inferiores, mientras que a la tarde fue el turno de ejercicios físico-técnicos con pelota.
Pese a que hubo varios jugadores que contra Atlanta terminaron con molestias y al límite de sus fuerzas, ayer se movieron sin mayores inconvenientes. Fue el caso, por ejemplo, de Alberto Bassani que había recibido un golpe y entrenó sin problemas, y de otros como Sachetto que debieron ser reemplazados porque estaban extenuados.
También entrenó Damián Scireta, que viene de una lesión en el tendón rotuliano. enviar nota por e-mail | | |