 | lunes, 18 de octubre de 2004 | El argentino Guillermo Cañas sigue subiendo en el ránking de la ATP Londres.- El tenista argentino Guillermo Cañas mantuvo su ascenso y trepó al decimosexto puesto del ránking de la ATP, donde el suizo Roger Federer se mantuvo como número uno del mundo.
Cañas, quien perdió el domingo la final del torneo de Viena ante el español Feliciano López, subió 10 lugares para meterse entre los 20 primeros del mundo.
Sus compatriotas Guillermo Coria, Gastón Gaudio y David Nalbandian se mantuvieron en los puestos cuatro, ocho y diez, respectivamente.
López, quien ganó el primer título de su carrera en la ATP, escaló cuatro puestos y qudó en el puesto 27 del escalafón.
Federer sigue en lo más alto, seguido por el estadounidense Andy Roddick y el australiano Lleyton Hewitt.
El chileno Nicolás Massú, medalla de oro en dobles e individuales en los Juegos Olímpicos de Atenas, cayó siete lugares y quedó decimoctavo. Su compatriota Fernando González subió al vigésimo. (Reuters)
enviar nota por e-mail | | |