 | lunes, 18 de octubre de 2004 | Fire Wall aprovechó el mal de ausencias Con un remate final realmente demoledor, el alazán Fire Wall se quedó con la victoria en el Gran Premio Provincia de Buenos Aires, -último paso de la Triple Corona sureña (la ausencia de Badajo había dejado vacante el cetro)- prueba que centró el mayor interés en la programación desarrollada ayer en La Plata y donde el vástago de Incurable Optimist superó por 8 largos a Sixty Finder, repitiendo en versión corregida y aumentada sobre dicho adversario (lo había derrotado en el clásico José Pedro Ramírez corrido a comienzos de septiembre pasado en 1.700 metros).
Ayer, empleando 2' 16'' 69c para recorrer los 2.200 metros de arena normal esperó pacientemente en 6º lugar, mientras adelante la punta era propiedad de Mediático, a quien seguían Blue on Blues (fue cotizado favorito) a la par de Sixty Finder. Una vez en plena curva final, ambos trataron de ir a emparejar a Mediático, mientras junto a los palos comenzó a ganar terreno Fire Wall ubicándose al anca de los de adelante cuando estaban a punto de ingresar en el derecho decisivo.
En los albores de la recta Rodrigo Blanco se filtró con Fire Wall aprovechando el hueco que había quedado entre Mediático y Sixty Finder, y pasó a comandar y se marchó rumbo al disco con firmes brazadas y despreocupado de lo que ocurría detrás suyo. enviar nota por e-mail | | |