 | lunes, 18 de octubre de 2004 | Un rosarino mató a su mujer y suegros en Brasil y lo atraparon Un rosarino de 29 años asesinó a balazos a su mujer y a sus suegros brasileños en un barrio de Porto Alegre y, tras cometer los crímenes, ocultó los cadáveres en una doble pared de una despensa.
Según publica en su edición de hoy el diario Zero Hora de Brasil, el homicida fue identificado como Luis Sebastián Zanuzzi, de 29 años, quien quedó detenido.
Las víctimas fueron identificadas como Sharon Ullmann, de 30 años y sus padres, Jorge Luis Ullmann, de 60 y su mujer Gilda María Buratto, de 58.
La policía brasileña investiga si el drama fue la derivación de una disputa laboral que mantenía Zanuzzi con Jorge Ullmann.
El episodio que se conoció hoy ocurrió el sábado pasado en un condominio de clase alta ubicado en el barrio Moinhos de Vento de Porto Alegre.
Los investigadores brasileños dijeron que tras cometer los crímenes, Zanuzzi se hospedó en un hotel de lujo donde lo atraparon.
De acuerdo con la reconstrucción policial, Zanuzzi mató primero a su suegro, después a la suegra y por último a su pareja a quien había conocido en el chat.
Según la pesquisa, todos los crímenes fueron cometidos con un arma calibre 32. (Télam)
enviar nota por e-mail | | |