| domingo, 17 de octubre de 2004 | Piden testigos que aclaren un atropello y fuga ocurrido el viernes Familiares de una joven víctima de un accidente de tránsito se movilizaron esta tarde para solicitar a los testigos del hecho que se presenten ante la policía. El hecho ocurrió el viernes cerca de las 02:00 cuando Carina Gastal, de 26 años, esperaba un colectivo en la esquina de San Martín al 4100, y por razones que se tratan de establecer fue atropellada por el conductor de un auto que se dio a la fuga.
Según los testigos, todo ocurrió muy rápido y algunos pudieron establecer que se trataba de un coche gris metalizado, presuntamente un Toyota Célica o una coupe Datsun, que se trasladaba a más de 100 kilómetros por hora y donde se distinguían llantas deportivas y un gran cuidado del auto en general.
Como consecuencia del atropello, la mujer se encuentra en grave estado internada en un sanatorio de Alvear al 600 con múltiples fracturas en los miembros superiores e inferiores y en la cadera, y un traumatismo severo de cráneo con un coagulo en el cerebro.
Gastal está en terapia intensiva y se le practican sucesivas transfusiones, informaron sus parientes, quienes pidieron a los posibles testigos del hecho que se presenten a la Comisaría 15a. de Rosario, ubicada en Sarmiento al 4300, o bien que se comuniquen al teléfono 462-9072. enviar nota por e-mail | | |