| domingo, 17 de octubre de 2004 | Riña en un pub de zona norte dejó ocho jóvenes lesionados Una joven de 18 años fue internada en grave estado esta mañana tras haber sido golpeada a la salida de un boliche bailable de la zona norte de Rosario, como consecuencia de una riña generalizada donde hubo otros siete lesionados, informaron fuentes policiales.
Los hechos comenzaron a las 4 de la mañana en "Jade", un boliche bailable ubicado en Colombres al 1300, de Rosario, donde fue brutalmente golpeada la joven Belén Aladro, quien tuvo que ser trasladada hasta el sanatorio Mapaci.
Según las fuentes, todo comenzó cuando varios inspectores municipales de la Dirección General de Registración e Inspección de Comercio e Industria, se presentaron en el boliche para examinar si el negocio cumplía con las normas de habilitación establecidas en la ordenanza 6326.
Al ordenarse que cesara la música y se encendieran las luces, los jóvenes comenzaron a retirarse. "Hubo apretujones y empujones que derivaron luego en una pelea generalizada", confió el vocero policial. Cuando llegó personal del Comando Radioeléctrico y de la comisaría 10a. al lugar, la situación fue calmándose, pero se descubrió que "siete muchachos, y Belén Aladro, quedaron tirados en el suelo, por lo que debieron ser derivados a centros médicos cercanos", agregaron las fuentes. Además precisaron que no hubo detenidos o demorados. (Télam) enviar nota por e-mail | | |