| domingo, 17 de octubre de 2004 | Banfield lo liquidó en el primer tiempo Superó con mucha comodidad a Olimpo 2-0 A Banfield le sobró ayer jugar a media máquina y sin esforzarse para vencer 2-0 en su cancha a un Olimpo que está último en la tabla de posiciones y no detiene su caída en la de los promedios. El triunfo albiverde no admite ninguna clase de objeción. Ni siquiera por despreocuparse del rival a partir de la segunda conquista, cuando aseguró el resultado con los goles que en el primer tiempo marcaron Cervera y Palacio.
El ganador dosificó energías pensando en el compromiso del miércoles frente a Boca en la Bombonera, donde no podrán ser de la partida el polifuncional Bilos y el eficaz Palacio, debido a una cláusula de sendas transferencias a la entidad xeneize (los dos vestirán la camiseta auriazul en el 2005).
Sesenta segundos antes del 1-0, Cervera desbordó por la punta derecha y el posterior cabezazo de Bilos fue una advertencia de la que no tomó nota el cuadro aurinegro. En el siguiente ataque, intercambiando los roles de lanzador y receptor, fue Bilos el que sirvió la oportunidad y Cervera no falló.
En ventaja y sin tantas urgencias, el aceitado funcionamiento de Banfield mejoró aún mucho más, siempre girando en torno de Bilos, quien con inteligencia y repentización se hizo cargo de un tiro libre, sorprendiendo a adversarios con falta de reacción y habilitando a un Palacio que definió con exquisitez ante la salida del desguarnecido Julio Gaona.
Sin dudas, resultó una garantía inquebrantable la solidez con que se defendió Banfield e insuficiente el modo de atacar de Olimpo. enviar nota por e-mail | | |