| domingo, 17 de octubre de 2004 | Sarah Ferguson posó desnuda para un libro La duquesa de York, Sarah Ferguson, posó desnuda para un libro de fotos que será vendido para recaudar fondos para una fundación de lucha contra el sida, informó ayer la prensa británica.
Los principales medios periodísticos ingleses destacaron que los fondos que se recauden de esa publicación se destinarán a la Fundación Elton John, de lucha contra el sida.
Además, de la ex esposa del príncipe Andrés de Inglaterra aceptaron la propuesta de posar desnudas las modelos Rachel Hunter y Kate Moss y la actriz Lara Flynn Boyle. La encargada de tomar las fotos fue Pamela Hanson, quien mostró a la duquesa con unos zapatos de tacón y un lujoso collar como único atuendo.
El libro se llama "Cuatro Pulgadas", en referencia a la altura del tacón de los zapatos que fueron prestados por el famoso diseñador Jimmy Choos.
Sarah Ferguson es la hija de Susan Barrantes, desaparecida en un accidente automovilístico ocurrido el 21 de septiembre de 1998 en una ruta del sur bonaerense.
Susan viajaba en un Rover 420 de fabricación inglesa y chocó contra una camioneta manejada por una amiga suya. El velocímetro del auto se clavó en los 200 kilómetros por hora. Así de rápido iba.
La madre de Sarah Ferguson fue enterrada en la estancia El Pucará, junto a la tumba de su segundo esposo, el polista argentino Héctor Barrantes.
Sus dos hijas, Fergie, ex esposa del príncipe Andrés, y Jane, se trasladaron desde Londres y Sydney (Australia), respectivamente, para estar en el funeral. (Télam) enviar nota por e-mail | | |