| miércoles, 13 de octubre de 2004 | Dos detenidos por arrojar una molotov Efectivos de la sección Seguridad Personal detuvieron ayer por la tarde a dos hombres, de 30 y 18 años, sospechosos de haber atacado con una bomba molotov el auto de un vecino en jurisdicción de la seccional 12ª. El agredido, quien vive en Teniente Agnetta al 110 bis, denunció que dos hombres le habían arrojado una molotov contra su Renault break. Al denunciar la agresión el hombre reconoció que los mismos sujetos le habían roto la luneta del auto el viernes pasado. Los agresores quedaron detenidos en la seccional 12ª.
Pasadas las 3.30 Alberto Pepa, de 44 años, se levantó sobresaltado por un ruido en la cochera, en la parte delantera de su vivienda. Al salir, el hombre se topó con que dos hombres habían arrojado una molotov contra su Renault break. Pero la botella con combustible rebotó en el auto y cayó al piso, provocando una pequeño incendio. El hombre denunció el hecho en la seccional 12ª. Allí recordó que el viernes pasado luego de discutir con los dos hombres, quienes estaba en un quiosco que fue clausurado, estos lo amenazaron y le rompieron la luneta del vehículo.
Pasadas las 18, efectivos de Seguridad Personal detuvieron a Oscar Alberto Parrilla, de 30 años, y Hugo Aurelio Benítez, de 18, como sospechosos de ser quienes arrojaron la molotov contra el auto de Pepa. Ambos quedaron alojados en la seccional 12ª a disposición de la justicia de instrucción en turno. enviar nota por e-mail | | |