| miércoles, 13 de octubre de 2004 | River: Astrada está afectado por el mal de ausencias El plantel millonario presenta una gran cantidad de lesionados Un mal de ausencias provocado por las lesiones de varios jugadores afecta al plantel que conduce Leonardo Astrada, de cara a la reanudación del torneo Apertura, en la que los de Núñez recibirán a Almagro.
Para empezar Marcelo Gallardo sigue realizando trabajos diferenciados y es improbable su presencia para el domingo ante Almagro, en el Monumental, ya que no está plenamente restablecido de un golpe que sufrió en la rodilla derecha ante Quilmes.
Mientras que el zaguero Eduardo Tuzzio y el volante Víctor Zapata también se están recuperando de lesiones musculares y por lo tanto serían otras dos ausencias para jugar con los dirigidos por la dupla Juan Sánchez-Enrique Hrabina.
En tanto que si Salas es utilizado hoy por el seleccionado chileno ante Argentina, automáticamente quedará descartado para el cotejo del domingo.
Lo mismo acontecería con Luis González, ya que de actuar esta noche para el seleccionado argentino sería reemplazado frente a Almagro por el colombiano Jairo Patiño.
En tanto que lo mismo acontecería con Javier Mascherano, cuyo lugar sería ocupado por Christian Ledesma, al igual que con el paraguayo Nelson Cuevas, lo que determinaría que Maximiliano López y José Sand integren la delantera titular.
En el entrenamiento de ayer Astrada paró ante un grupo de juveniles a Costanzo; Tula, Gandolfi, Crosa y Juan Fernández; Gabriel Pereyra, Ledesma y Patiño; Gastón Fernández; López y Sand.
Al término de la práctica la Gata Fernández se retiró con una tendinitis en la rodilla izquierda, por lo que de no llegar tampoco en condiciones, dejaría esa plaza para Daniel Ludueña.
En cuanto al paraguayo Celso Ayala, quien ayer padeció una contractura en el isquiotibial izquierdo frente a Atlanta, hoy se le practicarán estudios para revelar la gravedad de la lesión.
"La competencia en el plantel será muy dura porque hay un solo torneo y un plantel muy rico. Por eso habrá que luchar por un puesto ahora que no hay doble competencia", estimó el volante Gabriel Pereyra.
"Personalmente siento que estoy haciendo las cosas bien, tanto en los entrenamientos como en los partidos, por lo que tengo confianza en pelear por un puesto", manifestó con convicción el ex Defensores de Belgrano. enviar nota por e-mail | | Fotos | | El Jefe tiene un rompecabezas para resolver el equipo. | | |