| miércoles, 13 de octubre de 2004 | Revelan que Carlos y Parker Bowles tienen una hija de 23 años Londres.- El príncipe Carlos de Inglaterra, y su pareja, Camilla Parker Bowles, tuvieron en secreto una hija, que ahora tiene 23 años, según difundió hoy la prensa internacional, aunque voceros de la residencia oficial Clarence House lo negaron.
La información apareció hoy en la revista alemana Bild, que cita un informe de la publicación estadounidense Nastional Examiner, que señala que Carlos y Camilla tienen una hija de 23 años, que vive y estudia en Londres.
La joven habría sido concebida sólo dos meses antes del casamiento de Carlos con Diana Spencer.
La información, que se publicó hoy en primera plana de la revista con el titular "¿Hija secreta?" narra cómo la familia real británica trató de ocultar el caso y Carlos decidió no hacer comentarios sobre el tema.
Un vocero de Clarence House, la residencia oficial del príncipe de Gales y sus hijos Harry y William en Londres, sostuvo que se reserva el derecho de no hacer comentarios al respecto "por tratarse de temas privados", consignó la agencia Ansa.
El vocero sostuvo que no hacen comentarios "sobre temas privados referidos a miembros de la familia real británica" y se quejó diciendo: "Cómo se está ensañando la prensa internacional del corazón con la realeza británica".(Télam).- enviar nota por e-mail | | |