| martes, 12 de octubre de 2004 | Pérez Tenía pedido de captura y robaba con nombre falso Dos jóvenes fueron apresados cuando escapaban después de robar un taller mecánico de la ciudad de Pérez. Los atraparon cuando cargaban sobre sus hombros un magro botín: una máquina de soldar y un medidor de tensión. En el momento de su detención, uno de los sospechosos dio una identidad falsa. Después, los pesquisas establecieron su verdadero nombre y que registraba un pedido de captura de un juzgado de Instrucción.
Cerca de las 3 de ayer, efectivos de la comisaría 22ª que realizaban un patrullaje divisaron en el cruce de la ruta 33 y calle Alem, de la vecina ciudad, a dos sujetos que cargaban bultos. A los uniformados les parecieron "sospechosos" los movimientos de los hombres y los interceptaron.
Tras ser interrogados, los muchachos terminaron admitiendo que habían ingresado después de forzar una puerta al taller de electromecánica Taimi -su dirección no fue precisada- y se habían apoderado de una máquina de soldar y un medidor de tensión.
Los dos jóvenes fueron trasladados a la seccional 22ª. En la dependencia policial, los uniformados comprobaron que uno de ellos había brindado una identidad falsa. Dijo llamarse Héctor Sebastián Gómez, pero poco después en forma dactilóscopica se determinó que su verdadero nombre es Héctor Hugo Silva, de 18 años. Sobre él pesaba una orden de captura del juzgado de Instrucción Nº13, a cargo de Osvaldo Barbero. También registraba antecedentes penales por robo a mano armada y lesiones. Su cómplice fue identificado como Rubén Ernesto Palma, de 27 años. enviar nota por e-mail | | |