| martes, 12 de octubre de 2004 | La ganadora, feliz por poder colaborar y haber vencido Indudablemente fue la figura de la tarde. Como tal, todos querían felicitarla por lo realizado, decirle que la habían visto por televisión o simplemente intercambiar un saludo. Y ella se dio tiempo para atender a cada persona que se le acercó. Así fue como se comportó la deportista olímpica Sandra Torres, quien luego de la carrera manifestó estar "muy contenta por poder colaborar y ayudar a los chicos" y por su puesto "por haber ganado".
"Creo que hay momentos para todo y pienso que nos tenemos que aunar todos para cuando uno tiene que trabajar para los chicos", agregó
"Para mí carrera no era tanto competitiva sino más bien estar presente y poder compartir con toda esta gente que me sigue día tras día en mi carrera deportiva", dijo la cordobesa mostrando un claro agradecimiento por el apoyo que le brindó la gente.
Con respecto a la carrera, destacó que "fue tranquila, la verdad es que no quise producir ningún desgaste físico grande debido a que tengo compromisos próximos en el extranjero y estoy apuntando a mejorar mis registros. Así es que por ahí no se justificaba un desgaste mayor pero bueno, lo importante es haber estado presente".
En cuanto a que todas las miradas caían sobre sus hombros debido a que era considerada "la estrella" de la jornada, la maratonista aseveró que "por ahí es tomado así por haber estado en un Juego Olímpico pero bueno, lo tomo más como el cariño de la gente, todos son muy atentos y me han demostrado que siguieron kilómetro a kilómetro mi maratón olímpico". enviar nota por e-mail | | |