| martes, 12 de octubre de 2004 | Eliminatorias Venezuela-Ecuador: Un compromiso decisivo La selección de Venezuela retomó los entrenamientos ayer en San Cristóbal, donde recibirá el jueves a Ecuador.
El conjunto dirigido por Richard Páez viene de un duro revés ante Brasil (2-5), pero ahora tiene el reto de no dejar escapar los puntos en casa si quiere seguir soñando con el torneo de Alemania.
Ecuador derrotó el domingo a Chile por 2 a 0 y subió al cuarto lugar de la eliminatoria, poniendo mayor presión sobre los venezolanos. Ecuador tiene ahora 13 puntos y Venezuela 10.
La situación de los caribeños se complica debido a que en noviembre tendrán que visitar a Argentina.
La selección vinotinto llegó el domingo a la tarde a San Cristóbal, en los andes venezolanos, luego de un viaje por tierra desde Maracaibo.
Páez llamó a sus jugadores a olvidar la derrota ante Brasil y concentrarse en el duelo con Ecuador, ya que tiene la posibilidad de igualarlo en la tabla.
El conjunto venezolano podrá contar con el volante zurdo Gabriel Urdaneta, quien cumplió una fecha de suspensión el sábado, y es posible que se incorpore su compañero Ricardo David Páez, quien se recupera de una lesión en un brazo.
Ruberth Morán, quien le anotó los dos goles a Brasil, dijo que espera ser nuevamente titular y consideró a Ecuador como un rival difícil, pero advirtió sobre la necesidad de ganar. (DPA) enviar nota por e-mail | | |