| martes, 12 de octubre de 2004 | Iapos resolverá mañana si prolonga las medidas de fuerza Los trabajadores de Iapos decidirán mañana si mantienen la medida de fuerza, al considerar que no fueron incluidos en la oferta de recomposición salarial anunciada por el gobierno de la provincia. ATE ratificó la continuidad de su plan de lucha.
De esta manera, Iapos no atenderá al público en la sede de Buenos Aires al 1200, con excepción de tratamientos especiales y de urgencia.
En tanto, los representantes de Iapos en la asamblea que realizó la Unión de Personal Civil de la Nación habrían sido expulsados de la misma por el titular de UPCN, Alberto Maguid.
Al igual que Iapos, ATE consideró que aún quedan muchos puntos sin una respuesta satisfactoria por parte del gobierno de la provincia.
Mientras tanto, los médicos residentes de los hospitales Centenario, Provincial y Eva Perón se reunieron con representantes locales del Ministerio de Salud y resolver el conflicto, con lo que decidieron suspender las medidas de fuerza.
Los empleados de Promoción Comunitaria siguen apostados en la carpa instalada en Sarmiento y Mendoza en reclamo de un seguro de trabajo y de pase a planta permanente de un grupo de trabajadores, mientras la Asociación de Profesionales de la Policía de la provincia (Apropol) continúa reclamando frente a la sede de Gobernación, donde sigue instalada la Carpa Azul para exigir la implementación de una jornada laboral de ocho horas, entre otros reclamos.
enviar nota por e-mail | | |