Año CXXXVII Nº 48537
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 06/10
Autos 06/10
Turismo 03/10
Mujer 03/10
Economía 03/10
Señales 03/10


contacto

servicios

Institucional

 lunes, 11 de octubre de 2004

Básquet: Tiro Suizo, en los play off
Banco le ganó a Unión de Arroyo Seco y lo envió al descenso

Tiro Suizo le ganó 81 a 66 a Atalaya y se clasificó para los play off del torneo superior de la Asociación Rosarina de Básquet, al jugarse parcialmente anoche la 29ª fecha, penúltima de esta fase clasificatoria.

En la mayoría de los partidos que se disputaron había puestos para definir (ya sea en la parte de arriba como en la de abajo). Banco de Santa Fe, Sportsmen Unidos, ganadores en los enfrentamientos que cumplieron pasaron a comandar las posiciones, por lo menos momentáneamente, hasta que Estudiantil cumpla hoy con su compromiso.

En los encuentros que se disputaron los finales fueron: Tiro Suizo 81, Atalaya 66; Banco de Santa Fe 80, Unión de Arroyo Seco 78 (descendió de categoría); Sportsmen Unidos 104, Gimnasia y Esgrima 83; Ciclón 95, Alumni de Casilda 89; Temperley (con nuevo técnico Néstor Gnass y las ausencias de Lucas Lehrer y Poroto Fior) 80, Talleres RPB 72; debió ser suspendido, por falta de uno de los árbitros, el encuentro entre Regatas Rosario y El Tala. A este partido no se le fijó fecha de realización a raíz de que el técnico talense, Fredy Cano, estará en San Miguel de Tucumán con el seleccionado santafesino de infantiles, que desde mañana participará del Campeonato Argentino de la categoría.

Continuando con el torneo local Los Rosarinos Estudiantil tratará de ganar esta noche (20.30 horas) el partido que por la 29ª fecha debe cumplir con el ascendente Provincial, para de esta manera pasar a ocupar nuevamente la punta de la tabla de posiciones, al faltar solamente una fecha para culminar esta etapa clasificatoria.

También hoy, pero a las 21.30, en el Cruce Alberdi se van a medir televisado por un canal local de cable, Rosario Central con Echesortu, ambos luchando para mejorar su lugar en la tabla. Los auriazules necesitan zafar del descenso y su rival acomodarse en uno de los play off de la próxima ronda.


Ultima fecha
La última fecha (30ª) irá el domingo venidero con este programa: Atalaya v. Rosario Central; El Tala v. Tiro Suizo; Talleres RPB v. Regatas Rosario; Alumni v. Temperley; Gimnasia y Esgrima v. Ciclón; Unión v. Sportsmen Unidos; Provincial v. Banco de Santa Fe; y Echesortu v. Los Rosarinos Estudiantil.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Tiro Suizo venció cómodamente a Atalaya.

Notas Relacionadas
Italia: Gigena, figura en Armani Jeans Milano

Peñarol ganó por paliza

España: Scola brilló en Tau Cerámica


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados