 | lunes, 11 de octubre de 2004 | Central: los lesionados vuelven y se espera a Raldes El plantel retorna al trabajo pensando en el Rojo Nunca un descanso le vino tan al pelo a un plantel. Ese fue el caso de Rosario Central, que necesitaba recuperar a varios jugadores con molestias. Por eso, este fin de semana sin fútbol oficial le sirvió mucho a Don Angel, que recién a partir de hoy podrá contar con la mayoría de los suyos en óptimas condiciones.
Después de descansar ayer, Central retornará al trabajo esta mañana en Palos Verdes, de cara al encuentro del próximo viernes en el Gigante de Arroyito, frente a Independiente (20.30, por TV para Buenos Aires) y si todo marcha de acuerdo a lo previsto, podrá contar con todos los que durante la semana pasada no trabajaron a la par del plantel. La excepción será, obviamente, Horacio Carbonari, quien fue parado para recuperarse bien de un desgarro en el aductor.
Andrés Díaz, quien sufrió una pequeña ruptura fibrilar ante Boca y no estuvo ante Gimnasia, ya está bien y a partir de hoy se suma al grupo. El volante seguramente retornará al once titular en lugar de Matías Irace.
También se sumará Germán Rivarola, quien siempre es cuidado porque padece desde hace mucho una fibrosis, producto de un desgarro viejo mal curado.
Y a ellos se les agregarán Juan Marcelo Ojeda y Pablo Vitti, quienes debieron trabajar aparte porque el arquero sufrió un golpe y una leve torsión de rodilla, y el delantero manifestó una dolencia muscular y no se lo quiso arriesgar.
Todos ellos jugarían ante el Rojo y si todo marcha bien Zof sólo deberá aguardar el regreso de Ronald Raldes, quien mañana volverá a jugar en La Paz para su selección, enfrentando a Perú. Ese encuentro será a la tarde y el boliviano estaría llegando a Rosario el miércoles.
En tanto, hoy comenzaría a intensificar su entrenamiento Clarence Acuña, quien desea ponerse a disposición de Zof en quince días pero seguramente necesitará más tiempo.
El entrenador auriazul tiene previsto la práctica de fútbol recién para mañana, en principio en el Gigante, aunque tal vez lo cuiden porque fue resembrado el césped. Y si no pasa nada extraño, como se dijo Andrés Díaz entraría por Irace y Fassi reemplazaría a Carbonari. enviar nota por e-mail | | Fotos | | Pablo Vitti se recuperó de una molestia muscular. | | |