 | lunes, 11 de octubre de 2004 | Ya están de alta todos los heridos en la masacre de Patagones Buenos Aires.- El chico Pablo Saldías, el más grave de los estudiantes heridos por su compañero Rafael, quien en una escuela de Carmen de Patagones mató a tres adolescentes e hirió a cinco el 28 de setiembre pasado, fue dado de alta del hospital Zatti de Viedma y se encuentra anímicamente "entero", indicó su padre, Javier Saldías.
Los médicos anticiparon que dentro de 45 días podrá ya volver a su vida "normal" y que no tendrá secuelas de las lesiones sufridas.
A pesar de que su hijo perdió un baso y un riñón por las balas disparadas por Rafael, Saldías aseguró que Pablo no tendrá "absolutamente ninguna" secuela y comenzará a hacer "vida normal dentro de 45 días", según le aseguraron los médicos que lo atienden.
Pablo fue dado de alta ayer del Hospital Zatti de Viedma, donde estuvo internado desde la tragedia, indicó su padre.
El pasado 28 de setiembre un alumno, identificado como Rafael, alias Junior, de 15 años, atacó a balazos a sus compañeros de clases de una escuela secundaria de Carmen de Patagones.
Tres de los adolescentes, dos chicas y un varón murieron en el acto, en tanto que otros cinco resultaron heridos.
Ante una pregunta, Saldías remarcó que Pablo supo de la muerte de sus compañeros cuando salió de terapia intensiva. (DyN)
enviar nota por e-mail | | |