| sábado, 09 de octubre de 2004 | Catamarca al 2600 Atropelló con su auto a los ladrones de su pasacasete Un conductor de 61 años persiguió y atropelló con su automóvil a dos chicos de 16 años que segundos antes le rompieron una ventanilla con el propósito de robarle el estéreo. Los delincuentes sufrieron heridas leves al ser derribados de la bicicleta en la que aparentemente trataban de escapar.
El incidente ocurrió el jueves poco después de las 18 y comenzó en Urquiza al 2500. Según fuentes policiales, Osvaldo Boglietti, oriundo de Capital Federal, había estacionado allí su Volkswagen Polo color dorado, patente ELC767. De acuerdo a lo manifestado por el hombre, a esa hora descubrió a un dúo de muchachos que al parecer intentaba sustraerle el estéreo.
Los menores ya le habían destrozado el cristal delantero derecho y al verse descubiertos huyeron en bicicleta. Pero Boglietti decidió salir en su persecución. El automovilista alcanzó a los ladrones en Catamarca y Rodríguez. Allí, según fuentes policiales, realizó una brusca maniobra e hizo caer al pavimento a los cacos, quienes sufrieron heridas leves.
Después Boglietti intentó seguir de largo. Pero al rato volvió al lugar del accidente y confesó lo que había hecho a los agentes del Comando Radioeléctrico que llegaron hasta el lugar. Los menores no sufrieron lesiones y el automovilista fue demorado en la 7ª pero recobró su libertad. enviar nota por e-mail | | |