| lunes, 30 de agosto de 2004 | Divulgan datos para identificar a la mujer hallada muerta en el río La policía informó que aún no puedo ser identificar el cadáver maniatado y torturado de una mujer encontrado el viernes en el río Paraná a la altura de Villa Gobernador Gálvez, en el Gran Rosario. Realizadas algunas pericias y a la espera de otras, la fuerza divulgó señas particulares del cuerpo con el objetivo de hallar a alguna persona que conozca a la víctima. Se trata de una mujer de entre 30 y 40 años, de 1.56 metro de altura, de cutis blanco, con cabellos teñidos de rubio, con prótesis dentaria superior completa y con falta de la prótesis inferior, llevaba dos aros con forma de estrellas y las uñas pintada de rojo. La policía solicita a la población que colabore en la identificación de esta mujer.
Mientras tanto se pudo establecer que las huellas dactilares de la víctima no coinciden con la de personas declaradas desaparecidas en el departamento Rosario y que todavía se esperan algunas pericias para determinar el tiempo que el cuerpo estuvo en el agua.
El cadáver fue hallado el viernes anterior por un pescador en el kilómetro 422 del río Paraná a la altura de la planta industrial Unilever en jurisdicción de Villa Gobernador Gálvez. Luego se pudo establecer que la mujer estaba atada por la misma soga de pies a cabeza, tenía dos marcas contundentes en el cráneo y hasta tenía quemaduras de cigarrillos, por lo que se supone que se trataba de un asesinato con torturas anteriores. enviar nota por e-mail | | |