| lunes, 30 de agosto de 2004 | Hallaron una camioneta robada en Carcarañá Se la habían llevado de una concesionaria. Apareció en un galpón donde había autopartes Dos vehículos robados fueron secuestrados por la policía en sendos operativos realizados en diferentes puntos de la ciudad. El hallazgo más resonante fue el de una camioneta 0 kilómetro valuada en 64 mil pesos sustraída de una concesionaria de Carcarañá.
Efectivos de Sustracción de Automotores hallaron la camioneta en una casa de Manuel González al 3100. Allí estaba la pick up Ford100 que el 2 de agosto pasado tres muchachos de aspecto desprolijo, vestidos con overoles de mecánico y sus manos engrasadas, se llevaron de la concesionaria Fussetti Automotor, de Carcarañá.
Aquel día, los ladrones no sólo se llevaron la camioneta sino que también la atiborraron de maquinarias que se exhibían en el comercio. Hasta el local, los maleantes habían llegado en un Fiat Uno sustraído ese día en Rosario.
En el inmueble de Manuel González al 3100 también se encontraron "un tanque y una bomba de combustible, una base de batería, una luneta trasera, un cilindro de aire acondicionado, amortiguadores y un radiador de aire acondicionado", entre otras autopartes que podrían pertenecer, a otra pick up sustraída. En el operativo fue apresado un hombre de 42 años, del que no trascendió su identidad.
Según fuentes de la pesquisa, la pick up había sido llevada allí para "desmantelar o tal vez para hacer un vehículo mellizo con el cual cometer algún ilícito". En tanto, indicó que quien llevó la camioneta a esa vivienda "podría ser uno de los prófugos del golpe contra el hipermercado Makro", perpetrado el pasado viernes 20 de agosto, cuando una banda se alzó con un botín de 50 mil pesos.
El otro rodado fue encontrado en el barrio Parquefield. Es una Fiat Fiorino que agentes del Comando Radioeléctrico hallaron en el cruce de Schiavone y Blanque. Tenía la patente adulterada y había sido robada el 24 de julio pasado. enviar nota por e-mail | | |