| lunes, 30 de agosto de 2004 | Quilmes ganó junto al mar Venció a Huracán de Tres Arroyos Quilmes logró un justo triunfo como visitante de Huracán de Tres Arroyos en el estadio mundialista marplatense, tanto que la diferencia debió ser mayor al 1 a 0.
Miguel Caneo sobre el epílogo de la etapa inicial consiguió su primer gol con la camiseta de los cerveceros y sirvió para darle a su equipo el segundo triunfo en este torneo.
Huracán de Tres Arroyos tuvo la intención de asumir la iniciativa, pero en ningún momento de la primera etapa fue capaz de manejar la pelota. A Quilmes tampoco le sobró juego, pero fue ordenado e hizo valer su habitual 4-4-2.
Durante el primer período Huracán careció de llegadas netas. Quilmes empezó a encontrar espacios para contraatacarlo. Caneo falló en la primera chance, pero, a los 42', apareció con sentido de tiempo y distancia y se anticipó a todos para batir a Nilton Pardal.
La segunda parte empezó sin mejorías por el lado de Huracán y Quilmes lo esperó correctamente escalonado. Anzarda buscó soluciones con los ingresos de Caggiano, Frangipane y Zapata y en el aspecto ofensivo se apreciaron síntomas favorables, pero el conjunto pasó a defender con línea de tres y quedaron demasiados huecos.
A partir de entonces fue un monólogo de Quilmes, porque supo cerrarse atrás y contragolpeó con peligrosidad. enviar nota por e-mail | | |