| viernes, 20 de agosto de 2004 | Yachting: Amato mejoró y ascendió al séptimo lugar La argentina Serena Amato finalizó ayer en la segunda posición en la séptima regata de la clase Europa de yachting, lo que le permitió ascender al séptimo puesto de la tabla general.
Amato, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, aún se mantiene en una posición expectante.
En la Clase Láser, Diego Romero no anduvo bien al finalizar 23º en la séptima regata, con lo que marcha en la 18ª posición.
En tanto, Javier Conte y Juan De la Fuente, medalla de bronce en Sydney, fueron muy irregulares en la jornada de ayer y luego de terminar en la novena posición en la 9ª regata, retrocedieron hasta el 23º en la décima.
De esta manera, cuando sólo resta una prueba para el final de la clase 470, los argentinos se encuentran en la 11ª posición de la tabla general.
En la clase 470, entre las mujeres, María Fernanda Sesto y Paula Reinoso terminaron en el noveno y decimosegundo lugar las dos regatas disputadas ayer por la mañana, respectivamente.
Con estos resultados y a falta de una sola regata, las chicas argentinas están en la decimosegunda posición de la general.
Por último, en la clase Finn, el rosarino Alejandro Colla tuvo una mala jornada y terminó 21º y 19º en las dos regatas disputadas ayer.
Cuando sólo resta una competencia para el final, el argentino se ubica en el vigesimoprimero lugar de la tabla general, que encabeza el inglés Ben Ainslie. enviar nota por e-mail | | |