| viernes, 20 de agosto de 2004 | Soho Club combina el clima relajado y el buen gusto Un cruce de sabores con dance La propuesta permite comenzar y terminar la noche en un espacio versátil En noviembre de 2000, en la esquina de Salta y Alvear, se instaló Soho, que con el tiempo se convirtió en un clásico de la noche rosarina para quienes ya pasaron los 25 años. Según el RRPP Willy Spagnolo, el local captó las demandas de un segmento que reclamaba la confluencia de buena cocina internacional, un ambiente informal, pero elegante y la posibilidad de terminar bailando las noches de miércoles a domingo.
Cada día, hasta el sábado inclusive, Soho ofrece distintas propuestas. La semana comienza con bandas en vivo que tocan covers de la década del 80 en adelante, mientras el chef Claudio Portoles despliega lo mejor de su profesión y lo ofrece en una completa carta con influencias mediterráneas.
Los jueves son las noches de Revival, a cargo del DJ residente Pablo Frappa. Los viernes Frappa se aposta en su cabina para remixar glorias del vinilo y fusionarlo con lo mejor del house, como ocurrirá hoy cuando la música pop de los 70's, 80's y 90's explote en la pista.
Los sábados son días especiales en Soho, y mañana será uno de ellos. Leticia Brédice será la huésped de lujo. La protagonista de "Locas de amor" mostrará los temas de su disco "Actriz". En ocasiones como esa se pone en marcha el Sushi Club, con degustaciones de bocaditos orientales y la compañía de vinos seleccionados de alguna de las bodegas que pueblan la carta.
Las posibilidades gastronómicas para comenzar la noche incluyen tapas, comida mexicana, platos mediterráneos, carnes, pescados, mariscos, aves y una cuidada lista de postres. Portoles eligió unos desbordantes tacos mejicanos, con porotos, arroz, carne, verduras y salsa tabasco.
El plato principal es un roulotte de pollo, relleno con jamón, papas "rotas", verduras salteadas y corona de ciboulette, sobre salsa de azafrán. Para cerrar el menú, una de las especialidades más voluptuosas de la repostería francesa, la marquisse de chocolate. La nómina de vinos y bodegas de Soho puede satisfacer cualquier exigencia, así como la lista de tragos ideales para terminar la noche, disfrutando del espacio del living en buena compañía. enviar nota por e-mail | | Fotos | | El chef Claudio Portoles y el RRPP Willy Spagnolo definieron el estilo Soho. | | |