Año CXXXVII Nº 48483
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Mujer 15/08
Educación 14/08
Campo 14/08


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 18 de agosto de 2004

Hoy habría novedades
La situación del Burrito entra en su etapa de definiciones

La novela sobre la inhabilitación que todavía pesa sobre Ariel Ortega ayer sumó otro capítulo de espera y de pocas novedades. Nada nuevo entregó el paso de las horas y el panorama sigue estando como entonces. Es decir, la dirigencia de Newell's confía ciegamente en que Fenerbahce de Turquía envíe entre hoy y mañana el transfer del jugador y todo quede de una vez por todas solucionado.

Pese al grado de confianza con la que se manejan los dirigentes rojinegros en la resolución de la situación del Burrito, está claro que ese estado de ánimo contrasta con la ansiedad que por estos días invade a los hinchas leprosos, que desde la derrota ante Vélez no hacen otra cosa que ilusionarse con la presencia de Ortega en el clásico del domingo.

Precisamente esta inminente posibilidad de que Ortega vuelva al fútbol con la camiseta de Newell's también movilizó a que algunos referentes pesados del periodismo televisivo de Capital Federal, que desde hace tiempo mantienen un trato muy fluido con el presidente millonario José María Aguilar, monten un operativo de prensa con el objetivo de entorpecer con versiones la llegada del Burrito a Newell's. Y en esto mucho tiene que ver el mandamás riverplatense, quien desde que saltó el tema de Ortega a Newell's no hizo otra cosa que ironizar públicamente la capacidad que tuvo Eduardo López para llevar a buen puerto las tratativas con los turcos y destrabar la compleja negociación por el ex volante del seleccionado nacional.

Es más, hasta los propios hinchas de River ya tomaron cartas en el asunto y el domingo cuando River jugó contra Colón, por la primera fecha del Apertura, hicieron conocer su fastidio en el Monumental con una bandera que le apuntó directo al corazón del presidente millonario: "Ortega-Almeyda (arregló en Independiente), se te escapó la tortuga, Aguilar", rezaba el trapo que colgaba en una de las plateas.

En otro orden, la complicada habilitación de Julián Maidana también podría tener buenas noticias en los últimos días, pese a que en este caso la situación es más embrollada que la de Ortega y por eso nadie se anima a decir que el jugador estará contra Central.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Burrito por ahora sigue esperando novedades de Zurich.

Notas Relacionadas
Rosada será titular en Newell's



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados