Año CXXXVII Nº 48483
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Mujer 15/08
Educación 14/08
Campo 14/08


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 18 de agosto de 2004

"El empate no dejaría bien a nadie"
Vitamina sufrió una sobrecarga en el gemelo derecho pero no le impedirá jugar el domingo

Pablo Sánchez hizo una chilena durante el ensayo de ayer por la tarde y enseguida se tocó la parte posterior de la pierna derecha, para luego encaminarse hacia el sector donde estaba el técnico Víctor Púa y después dirigirse hacia el vestuario acompañado por el kinesiólogo. La aparición de una posible lesión puso suspenso a la fría tarde. Pero fue el propio Vitamina el que explicó la situación: "Tengo una sobrecarga en el gemelo derecho, pero no hay problemas, está todo bien y voy a jugar".

-Muchos se preocuparon cuando te tocaste la pierna luego de la chilena.

-No, está todo bien, lo que pasa es que se trata de una molestia que arrastro de hace un tiempito, que afloja y que vuelve, pero no hay problemas.

-Jugaste varios clásicos, pero no tuviste oportunidad de convertir.

-En realidad sí tuve oportunidades de convertir, pero no los hice.

Mientras Vitamina se ríe de su ocurrencia, pasa a su lado el Chacho Coudet y ruega: "Ojalá que Vita haga un golcito el domingo".

-¿Anhelás hacer un gol el domingo?

-A esta altura de mi carrera no me preocupa tanto eso, lo único que quiero es festejar una victoria. Yo pienso en ganar.

-Cuando acordaste tu continuidad en Central dijiste que podía ser el último año de tu carrera, si esto es así estás en víspera de tu penúltimo clásico...

-Este es el quinto año de mi vuelta a Central, y la verdad que siempre los vivo de la misma manera, como si fuese el último. Este lo voy a vivir con las mismas ganas de siempre, y trato de disfrutarlo lo máximo posible.

-En los últimos años existe una permanente rotación de jugadores y debido a esto muchos futbolistas no conocen muy bien de qué se trata un clásico rosarino, ¿te preguntan para saber algo de antemano?

-Los jugadores que no son de acá y que nunca jugaron un clásico sin dudas que lo viven diferente, y es lógico, por eso creo que se van a ir dando cuenta sobre la marcha de lo que significa un partido de estas características. Ya en la previa sienten un clima distinto, pero recién dimensionarán lo que es esto cuando entren a la cancha.

-Vienen los dos equipos de perder, ¿pensás que esto va a ayudar para que la valentía por ganar sea superior a la conveniencia a empatar?

-Es un partido tan difícil y uno conoce tanto la forma que lo vive el hincha que a medida que pasan los minutos uno va pensando en la necesidad de no perderlo, pero ahora me parece que este clásico es un partido importante sólo si se gana, porque el empate no dejaría bien a nadie.

-Está claro que el que pierde paga, porque todo indica que el derrotado tendrá consecuencias.

-Sí, puede ser, porque venimos los dos de perder y otra derrota sería muy dura para cualquiera de los dos, por eso hay que salir a ganar.

S.F.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Pablo Sánchez se dirige hacia el gimnasio de Palos Verdes para ser asistido por el kinesiólogo.

Notas Relacionadas
Púa le puso misterio al equipo canalla



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados