Año CXXXVII Nº 48483
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Mujer 15/08
Educación 14/08
Campo 14/08


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 18 de agosto de 2004

Almeyda desistió de jugar en Independiente por la inseguridad

El mediocampista Matías Almeyda desistió de jugar en Independiente, club para el que tenía previsto debutar este viernes frente a Almagro, debido al temor por la seguridad de su familia.

Según lo averiguado por Télam, el ex mediocampista de River habría sido informado por autoridades policiales de un posible secuestro que podría sufrir uno de sus familiares directos, razón que llevó al jugador a romper el vínculo que había comenzado con la entidad de Avellaneda.

Ahora, una nueva amenaza habría precipitado la voluntad de Almeyda de volver a vivir en el exterior junto con toda su familia.

"Me siento muy mal por no haber satisfecho la voluntad del presidente y el técnico de Independiente y les pido perdón a mis compañeros", dijo el futbolista, quien hasta ayer se había entrenado normalmente con el plantel del rojo y en las últimas horas tomó la decisión de dejar el fútbol argentino y volver a vivir al exterior con su familia.

El jugador de 30 años, oriundo de Azul, no apareció hoy en la práctica matutina de Independiente y horas después confirmó que no jugará más, al menos en Argentina.

Así, desde la oficina de su representante, Marcos Franchi, Almeyda envió un mensaje a la prensa y a los hinchas. "He tomado la decisión de no jugar en el fútbol argentino. La decisión es mía conjuntamente con mi familia, de residir en el exterior", comienza la carta.

"Honestamente no encuentro palabras y me siento muy mal por no haber satisfecho la voluntad del presidente (en realidad responsable del área fútbol) Julio Comparada y el técnico Daniel Bertoni, quienes me ofrecieron lo que quería y aún más, poniendo de parte de ellos toda la voluntad debido al sentimiento que tienen con Independiente", dice el comunicado firmado por el mediocampista.

"El club aceptó dejar sin efecto el contrato que habíamos firmado y pido disculpas a mis compañeros, los cuales me habían recibido de la mejor manera", expresa finalmente en su carta.

En tanto, el vicepresidente de Independiente, Fernando Sciaccaluga, manifestó que Almeyda no había firmado aún su vínculo con el club, sino un precontrato. (Télam)



enviar nota por e-mail

contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados