| miércoles, 18 de agosto de 2004 | Reconocen a la esposa de Lencina por un llamado a los padres de Fernanda Paraná.- Mirta Chávez, la principal sospechosa de haber participado del secuestro de Fernanda Aguirre, quien cumple hoy su día 24 de cautiverio, fue reconocida como la persona que hizo una llamada telefónica a los padres de la chica a horas de iniciado el caso.
Fuentes judiciales dijeron que Chávez, esposa del fallecido Miguel Lencina, fue reconocida por una testigo de identidad reservada.
Se explicó que la llamada se hizo desde la terminal de ómnibus de Paraná la madrugada del 26 de julio pasado, pocas horas después del secuestro de la adolescente.
Según la investigación, los padres de Fernanda recibieron cerca de la 1.25 del 26 de julio una llamada telefónica en la que se les señalaba que la chiquita ya había sido liberada y se dirigía hacia su casa.
Juan Carlos Ferrari, defensor oficial de Chávez, reconoció hoy que su defendida fue reconocida en una diligencia realizada en los tribunales federales locales.
Según el abogado, Chávez se negó otra vez a declarar ante el fiscal federal Mario Silva, en la causa donde se investiga la desaparicion de Fernanda ocurrida en San Benito hace 24 días.
Horas antes, la misma testigo de identidad reservada había reconocido a Raúl Monzón, primo de Miguel Angel Lencina, como uno de los presuntos cómplices de la pareja que capturó a la chica. (Télam)
enviar nota por e-mail | | |