 | lunes, 16 de agosto de 2004 | Recibió un tiro en la cara al resistirse a un robo en la zona oeste Un hombre recibió un disparo en el rostro luego que tres delincuentes encapuchados y armados irrumpieron en su casa del oeste de Rosario para robarle. Según las primeras informaciones policiales, los ladrones percutaron sus armas sobre una nena y su madre, pero las balas no salieron. El hombre herido se recupera en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).
El hecho se registró ayer cerca de las 20 cuando tres desconocidos, encapuchados y armados entraron a la vivienda de Saavedra 7930, donde vive Dionisio Alcaráz, de 62 años, y su familia, y donde además hay un almacén de comestibles. Allí se encontraban reunidas muchas personas de la familia de Alcaráz que fueron sorprendidas por los delincuentes. Según consta en la denuncia, le exigieron la recaudación del día, pero el dueño de casa se resistió, recibió un culatazo e inmediatamente un disparo en su rostro que entró por el pómulo. Además, los ladrones tiraron sobre una niña y su madre, parientes de Alcaráz, pero las balas no salieron del arma.
Más tarde, el Comando Radioeléctrico detuvo a dos personas, uno de 19 años y otro de 15, que aparentemente integraban del trío delictivo, aunque el o las armas utilizadas en el atraco no fueron encontradas. Las actuaciones se realizan en la Comisaría 32a. enviar nota por e-mail | | |