 | lunes, 16 de agosto de 2004 | Se produjo un grave accidente automovilístico en la ruta 18 El choque de dos automóviles sobre la ruta 18, en el acceso suroeste a Rosario por avenida Ovidio Lagos, dejó cinco muertos, cuatro de ellas carbonizadas, informaron fuentes policiales. Debido a los destrozos y al incendio de uno de los vehículos, el tránsito entre la ruta AO12 y la avenida de Circunvalación está cortado.
El hecho se registró minutos después de las 9:30 en el kilómetro 7 de la ruta 18 cuando, por causas que se tratan de establecer pero que de entrada hablan de exceso de velocidad, un BMW 528 gris que se dirigía hacia el norte chocó de frente contra un Honda Accord que se incendió al instante. En el primero de los coches viajaba un hombre, que falleció, y en el segundo, según la policía, se observan por lo menos tres cuerpos carbonizados y se trata de establecer si hay uno más, que sería un bebé. Se pudo establecer por la chapa del Honda que se trata de un auto radicado en Alcorta, una localidad al suroeste de Rosario.
De los operativos de asistencia y rescate participaron efectivos policiales de la jurisdicción de Piñero, dotaciones de Bomberos Zapadores y Voluntarios de Rosario y ambulancias del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies).
En el lugar se podía apreciar la brutalidad del encontronazo con partes de los vehículos esparcidas a hasta unos 50 metros del lugar del choque con un BMW que mostraba su motor y su volante a unos seis metros de su posición, y un Honda completamente calcinado. Mientras, la policía intenta identificar a los cuerpos que están irreconocible debido a la combustión del auto en el que viajaban. enviar nota por e-mail | | |