 | lunes, 16 de agosto de 2004 | Hallan a un nene de 4 años tras una jornada de angustia El sábado se había ido de su casa junto a un conocido de la familia. Ayer los hallaron deambulando en zona oeste El nene de 4 años que la policía buscaba desde el sábado a la tarde fue encontrado la madrugada de ayer cuando caminaba por Marcos Paz y Rouillón, en la zona oeste, junto con el hombre con quien se había ido de su casa. El chico fue derivado a la comisaría 32ª, donde se constató que estaba bien de salud, y luego restituido a sus padres. En tanto ,el hombre de 60 que lo acompañaba, quien tendría problemas psiquiátricos, quedó a disposición de la Justicia.
Agustín Adrián Bezzato, de 4 años, había salido de su casa de Irurtia 8151 luego de comer con su padrastro, Martín Modesto Belizán, Mario Salvador Romero, de 60 años, y un hijo de éste. En un momento el chico y Romero salieron hasta un quiosco de Cabín 9 y no regresaron.
Los padres del chico radicaron una denuncia por averiguación de paradero y precisaron la vestimenta y los rasgos físicos tanto del pequeño como de Belizán, quien "como consecuencia de haber sufrido tiempo atrás una herida de bala, a veces se extravía", según denunció la madre del menor. La mujer también señaló que Romero "tendría problemas psiquiátricos y vive en la ciudad de San Lorenzo".
Ese hombre y Agustín fueron encontrados a las 3.15 del domingo por un sargento del Comando Radioeléctrico que estaba franco de servicio, en Marcos Paz y Rouillón. El nene fue revisado en la seccional de su barrio y en el Centro de Atención a la Víctima de Delitos Sexuales para descartar algún tipo de ataque. La policía indicó que tanto él como Romero estaban bien de salud y que el hombre quedó a disposición del juzgado penal en turno. enviar nota por e-mail | | |