Año CXXXVII Nº 48481
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Educación 14/08
Campo 14/08
Salud 11/08
Autos 11/08


contacto

servicios

Institucional

 lunes, 16 de agosto de 2004

Balean a un almacenero

Un hombre de 61 años recibió un tiro en el rostro, delante de su familia, cuando forcejeó con uno de los tres ladrones que ingresaron a robar al pequeño almacén que tiene en su vivienda de la zona oeste. Anoche, según fuentes policiales, la víctima se encontraba internada en el Heca y su estado era delicado.

Todo ocurrió a partir de las 19.40 en Saavedra 7930. Allí vive Dionisio Fausto Alcaraz junto a su esposa y entre ambos se ganan algunos pesos con una pequeña despensa. Aprovechando la gris tarde del domingo, el matrimonio compartía una mateada junto a otros parientes. Estaba su cuñada, un primo y algunos chicos de la familia, dijeron los investigadores. Pero el buen momento fue interrumpido por el ingreso de tres ladrones.

"Los delincuentes entraron por la parte trasera de la casa, cuyo terreno da a un pasaje", confiaron voceros de la policía. Entonces sorprendieron a los presentes a quienes encañonaron y trataron de reducir. Don Dionisio se trabó en un forcejeo con uno de ellos y en esas circunstancias el delincuente efectuó tres disparos. Uno de esos proyectiles impactó en el rostro del dueño de casa y cuando el hombre cayó al piso, uno de los ladrones agarró 50 pesos de la caja de la despensa y huyó por la puerta del frente, mientras que sus cómplices escaparon por el fondo.

Alcaraz fue llevado por sus familiares al Heca mientras que el Comando Radioeléctrico y personal de la comisaría 32ª salieron en busca de los delincuentes. Dos de ellos, un mayor y un menor con varios antecedentes penales, fueron apresados en las cercanías, aunque en su poder no estaba el arma con la que hirieron al almacenero.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados