| sábado, 14 de agosto de 2004 | Lilita apoya la remoción de la Corte Elisa Carrió sostuvo que "la única gestión positiva" del presidente Néstor Kirchner fue la remoción de los miembros de la mayoría automática menemista de la Corte Suprema de Justicia.
"Lo único que ha realizado como positivo el presidente fue la remoción de la Corte y la designación de los nuevos jueces", manifestó ayer en Mendoza la ex diputada, donde inauguró un instituto del ARI destinado a la formación política y cultural.
Carrió reconoció como medida positiva el inicio del proceso para "la destitución del juez Adolfo Vázquez y, lo más reciente, el incremento de las asignaciones a los jubilados".
Lilita consideró que "el sistema político está en crisis y todo es una cuestión de tiempo, porque hoy están todos juntos, justicialistas, radicales, (Hugo) Moyano, (Raúl) Castells".
"Hay que tener paciencia, no nos vamos apurar, y el desafío estará en las nuevas fuerzas políticas y, entre ellas, el ARI", añadió. Luego expresó su confianza en que el partido que lidera "en el futuro será una fuerza mayoritaria", y negó que vaya formar una alianza con el fundador de Recrear, Ricardo López Murphy, porque "el ARI pretende estar solo ante el nuevo sistema de gobierno, con el voto de la clase media y de la mujer, especialmente". enviar nota por e-mail | | |