Año CXXXVII Nº 48479
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cultura
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 11/08
Autos 11/08
Turismo 08/08
Mujer 08/08
Economía 08/08
Señales 08/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 14 de agosto de 2004

Argentino: El sala va por la primera escalada
Luego de dos derrotas visita a Talleres

Todavía no logró despegar en lo que va del Apertura. Aunque por el estado de ánimo que exhibió el plantel salaíto a la hora de subirse al micro, la ilusión de sumar el primer puñado de tres puntos está intacta. De hecho, todo Argentino está por demás de confiado en que hoy, en su visita a Talleres, logrará la primera escalada en lo que va de la competencia.

Pablo Marini metió mano en el equipo que cayó ante All Boys hace siete días. Por disposición táctica estará desde el vamos el enganche Pablo Martínez por Sandro Sánchez. Y la otra variante data en la línea defensiva, donde Walter Ledesma le cedió su lugar a Alberto Bassani.

El resto, o mejor dicho la mayoría del equipo, será el mismo que viene jugando desde hace un año junto. "Estamos muy bien. Con muchas ganas y acá todos pensamos en que mañana (por hoy) vamos a lograr un buen resultado", declaró el DT Marini ayer mientras viajaba rumbo a Buenos Aires.

Por su parte, Talleres, que viene de igualar en un tanto en su presentación en el torneo Apertura, ya que quedó libre en la primera jornada, no asoma en un principio como un oponente exigente. Aunque a la hora de la verdad, todo puede suceder.

Y Argentino es consciente de eso. Sabe que no deberá desesperarse si las cosas no salen como pretende porque un error, por más mínimo que sea, podría volver a hacerlo sentir el dolor de la derrota. Cosa que el sala, quiere evitar de una buena vez.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El fútbol salaíto dependerá de la creatividad de Pablo Martínez.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados