| sábado, 14 de agosto de 2004 | En River hay dudas y Boca está definido Astrada y Brindisi llegan al debut en el Apertura de manera muy distintas y eso queda establecido en las dudas que el técnico de River no despejó ayer en torno al equipo para recibir el domingo a Colón y a la confirmación por parte del entrenador de Boca de los once titulares en la visita a Lanús.
La gran incógnita a debelar por el Jefe Astrada es en el puesto de enganche, entre Daniel Ludueña y Gastón Fernández, a la que ayer se sumó la imposibilidad de contar con Danilo Gerlo, quien sufrió una tendinitis en el talón derecho. En su lugar ingresaría Franco Miranda, corriéndose Juan Fernández al sector derecho.
Así, el probable equipo millonario iría con Costanzo; Juan Fernández, Nasuti, Tuzzio y Miranda; Gabriel Pereyra, Cristian Ledesma y Sambueza; Ludueña o Gastón Fernández; Maxi López y Cuevas.
En otro orden, el colombiano Jairo Patiño llegó ayer a la Argentina y realizó parte de la revisión médica para quedar formalmente incorporado. En tanto, el regreso de Osmar Ferreyra está bastante complicado.
Mientras que en Boca, el DT Miguel Brindisi confirmó el debut de Morel Rodríguez, la presencia de Carreño acompañando a Palermo y el regreso de Cascini entre los once.
En consecuencia, Boca alistará a Abbondanzieri; Calvo, Schiavi, Traverso y Morel Rodríguez; Cagna, Cascini, Vargas y Guglielminpietro; Carreño y Palermo. enviar nota por e-mail | | |