| España comenzó con una sufrida victoria ante Corea del Sur La selección española de balonmano masculino comenzó hoy con un sufrido triunfo su participación en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, donde defiende el bronce conquistado hace cuatro años en Sydney.
Los españoles batieron por 31-30 a Corea del Sur. Los surcoreanos pusieron en enormes aprietos a los españoles en la segunda parte, e incluso tuvieron la última posesión de balón en el encuentro para empatar contra un equipo español reducido a cuatro jugadores de campo.
España y Corea del Sur están encuadradas en el Grupo A de la competición, junto a Rusia, Eslovenia, Croacia e Islandia.
Rusia, campeona olímpica en Sydney y que presenta en Atenas a ocho de los jugadores que le dieron el oro hace cuatro años, se impuso hoy por 28-25 a Eslovenia, subcampeona de Europa, mientras que Croacia batió a Islandia con marcador de 34-30.
En el Grupo B, Brasil tuvo un flojo comienzo ante Francia y cayó por 31-17, mientras que Hungría se impuso a Egipto por 33-28.
En una jornada sin grandes sorpresas, Alemania, campeona de Europa, subcampeona del mundo y según muchos expertos favorita al oro, superó por 28-18 al país anfitrión, Grecia. enviar nota por e-mail | | |