| miércoles, 04 de agosto de 2004 | Kirchner dijo que no habrá "diálogo hipócrita" El presidente Néstor Kirchner advirtió hoy que no está dispuesto a caer en un "diálogo hipócrita" con aquellos que "tratan de que al gobierno le vaya mal" y reiteró sus ataques contra los sectores que intentan restaurar "viejos modelos económicos".
"Me dicen a veces que dialogue. Yo dialogo con el pueblo argentino permanentemente. Quiero dialogar con los que trabajan por esta Patria, pero no quiero caer en el diálogo hipócrita de aquellos que se muestran para dialogar y después tratan de que al gobierno le vaya mal", dijo el jefe del Estado durante un acto en Forencio Varela.
Asimismo, Kirchner volvió a denunciar que existen sectores que "van a tratar de frenar a la nueva Argentina y que quieren que vuelvan los viejos modelos económicos, por eso -advirtió- me van a atacar permanentemente".
"Que me ataquen, porque el pueblo argentino me va a defender", desafió Kirchner, quien este mediodía realizó una nueva incursión al conurbano, en el marco de un progresivo acercamiento al justicialismo bonaerense.
En un enfervorizado discurso frente a unos dos mil militantes, también reconoció que, como indican sus críticos, se "enoja" con algunos de sus colaboradores, al preguntarse "cómo no me voy a enojar cuando las cosas se demoran o se duermen y hay un pueblo que espera que el gobierno trabaje y haga las cosas como corresponde".
También admitió que "no vine a jugar a la diplomacia para gobernar la Argentina" frente a la herencia que recibió, con "graves problemas de seguridad y muchísimos argentinos a los que les falta trabajo".
Kirchner, al hablar en el Club Social y Deportivo Nahuel, de Varela, acusó, sin identificarlos, a "aquellos que charlan de micrófono en micrófono, que se acercan a la gente cuando hay un período electoral, y después se olvidan".
También rechazó, sin mencionarlos, a quienes "nos han dejado miles y miles de problemas y todavía hablan, hablan y hablan...", y afirmó que "con los ladrones y corruptos" se hará "justicia, como corresponde".
Kirchner estuvo acompañado por el gobernador bonaerense Felipe Solá; la vicegobernadora Graciela Giannettasio; el subsecretario general de la Presidencia, Carlos Kunkel, y el intendente local, Julio Pereyra. (DYN)
enviar nota por e-mail | | |