 | miércoles, 04 de agosto de 2004 | Vacían casa de jueza y abusan de una empleada Santa Fe.- Tres delincuentes asaltaron ayer hoy la casa de una jueza de esta ciudad y, de acuerdo a fuentes extraoficiales, se sospecha que antes de retirarse uno de ellos violó a una empleada doméstica.
El atraco fue perpetrado a las 10.30 en la casa de la jueza del Tribunal Colegiado de Familia número 2, Ana María Visintini de Ledesma, ubicada en Entre Ríos al 2700, a escasos metros de la Casa de Gobierno provincial.
En el frente de la vivienda estaba trabajando un albañil que realizaba refacciones y que fue reducido por los maleantes, que tras ello ingresaron por un pasillo lateral de la casa.
Una vez adentro, loas maleantes se encontraron con la empleada doméstica a la que también redujeron. Después se apropiaron de electrodomésticos y algunas joyas, aunque los voceros dijeron que por el modo de actuar habrían buscado una caja fuerte que en realidad no existía.
Posteriormente, dijeron las fuentes, uno de los asaltantes habría sometido sexualmente a la joven empleada doméstica y el trío huyó con rumbo desconocido.
La causa recayó en el Juzgado de Instrucción número 1, a cargo de Dardo Rosciani, desde dónde se comunicó que hasta anoche no se habían registrado detenciones ni se tenían pistas concretas sobre la identidad de los delincuentes. enviar nota por e-mail | | |