| miércoles, 04 de agosto de 2004 | Dulko pasó la primera ronda del certamen La tenista argentina Gisela Dulko sorteó ayer la primera ronda del abierto de Montreal, con premios por 1.300.000 dólares y puntos para el circuito de la WTA, tras eliminar a la estadounidense Lindsay Lee Waters en sets corridos.
Dulko, ubicada en el puesto 43 del ránking mundial de la WTA, derrotó a Lee Waters por 6/3 y 7/5 y en la próxima instancia se medirá con la rusa Elena Dementieva (6).
En otros partidos válidos por la primera ronda, la estadounidense Chanda Rubin, decimoquinta preclasificada, dio cuenta de la alemana Antonia Matic por 6/4 y 6/3, en tanto la francesa Nathalie Dechy le ganó a la estadounidense Laura Granville por 6/3 y 6/2.
Por otro lado, la estadounidense Jennifer Capriati, quinta preclasificada, pasó a los octavos de final tras vencer en segunda ronda a la rusa Alina Jidkova por 7/6 (7-3) y 7/5.
Por su parte, la francesa Mary Pierce también se metió en octavos y será rival de Capriati, luego de batir a la australiana Nicole Pratt por un doble 6/1.
En tanto, la número uno del tenis argentino, la pergaminense Paola Suárez (13ª), recién se presentará hoy ante la serbia Jelina Jankovic (44ª), quien derrotó a la japonesa Saori Obata (46ª) por 7/6 (7-3) y 6/4.
En tanto, en el certamen paralelo de dobles, la argentina Suárez y la española Virginia Ruano Pascual, líderes del ránking mundial de la especialidad, jugarán hoy. enviar nota por e-mail | | |