| miércoles, 04 de agosto de 2004 | El presidente desautorizó al jefe de Gabinete y "bancó" a la cumbia villera "Yo banco la cumbia villera", enfatizó el presidente Néstor Kirchner, al desautorizar al jefe de Gabinete, Alberto Fernández, por relacionar a ese género musical con el incremento de la delincuencia.
Así lo contó hoy el animador de programas televisivos bailanteros Daniel "Tota" Santillán durante un encuentro en la Casa de Gobierno que inició con el jefe de Gabinete y con el ministro del Interior, Aníbal Fernández, y al que se sumó momentáneamente el jefe del Estado.
"Fue gracioso porque estábamos teniendo un punto de vista con Alberto Fernández, se abre la puerta y (Kirchner) dice 'yo banco la cumbia villera. ¿Quién no vio Pasión de sábado", en referencia al programa televisivo, relató Santillán al ser consultado por radio Mitre.
Según Santillán, llegó a la Casa Rosada por un llamado de los asesores de Aníbal Fernández.
Fue un encuentro fuera de agenda que no duró más de diez minutos y que habría servido para desactivar la polémica que levantó la declaración del jefe de Gabinete. De acuerdo al conductor, Kirchner "contó que lo llamó su hijo Máximo y preguntó 'qué quiso decir Alberto Fernández y lo retó a Alberto".
También relató que el presidente le reveló haber bailado cumbia ante una pregunta del conductor de TV. (DYN)
enviar nota por e-mail | | |