Año CXXXVII Nº 48466
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 31/07
Campo 31/07
Salud 28/07
Autos 28/07
Página Solidaria 25/07


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 01 de agosto de 2004

Uni cosechó su tercera derrota consecutiva
El equipo del barrio de Las Deliciassucumbió en su visita a Los Caranchos

Tomás Bondino / Ovación

Universitario, que venía de dos derrotas consecutivas, ante Duendes y Jockey, se debía medir ayer ante Los Caranchos en el barrio Fisherton, por la 5ª fecha del la Zona Campeonato del torneo Regional del Litoral. A priori todo indicaba que se respetaría el viejo adagio que dice que "la tercera es la vencida" pero finalmente el que se impuso fue el de "no hay dos sin tres", ya que los de Las Delicias volvieron a sucumbir. Esta vez, en un muy duro partido ante los de blanco por 37 a 17 (5-0).

Los Caranchos demostró desde el arranque del enfrentamiento que su intención era quedarse con la victoria y que no iba a respetar a su rival, más allá de la marcada diferencia que muestra la tabla de posiciones del certamen.

Pero para argumentar esto también hay que mencionar que el equipo visitante no está desplegando el juego que acostumbra desarrollar.

Uni mostró falencias que son extrañas en él. Principalmente porque no estuvo seguro con el juego de manos, no abrió el juego y perdió el posicionamiento con facilidad.

La gran diferencia pasó por la actitud que tuvo cada conjunto. Por el lado de los locales fue la clave, a partir de ahí fue cómo generó y fue siempre para adelante. Mientras que Uni casi no contó con ella.

El trabajo realizado por Los Caranchos fue muy meritorio, ya que demostró que tiene oficio para hacer que el trámite del partido sea el más que cómodo le resulta. Como es su costumbre basó su juego en ir hacia adelante con el pie, perforar guardando la pelota en el pack y cuando la abrieron mayormente atacar pegados a la formación. Todo esto tuvo lugar gracias a que contó con la posesión de la pelota durante gran parte del choque.

Uni no pudo resolver esto. En ningún momento logró sacarle la pelota e imponer su juego, en la cancha se hacía los que el local proponía.

Pero las cosas no quedaron ahí. Ante esto los de blanco comenzaron a crecer y a animarse a más: empezaron a abrir la pelota.

En tanto Uni comenzó a perder el orden y desesperarse, ya que dilapidó varias oportunidades factibles de apoyar. El principal problema pasó por la conducción debido a que no supieron aprovechar los espacios y fueron de frente contra el pack de Los Caranchos, algo que no le resultó para nada beneficioso.

Esta derrota no le influye a Uni en lo que respecta a la tabla de posiciones porque ya está clasificado a las semifinales pero puede ser tomado como un llamado de atención a pocos días de disputar dichas instancias, más aún cuando vemos la diferencia establecida en el tanteador (37-17).

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El ataque de Uni fue muy bien controlado.

Notas Relacionadas
Rugby: Jockey dijo basta y recuperó la memoria


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados