 | sábado, 24 de julio de 2004 | Brasil: Muchísimo respeto y penales El scratch tomó precauciones y ensayó desde los doce pasos Con un marcado respeto por el seleccionado de la Argentina, el scratch brasileño comenzó a contar las horas para el crucial partido de mañana en el estadio Nacional de Lima, por lo que afinaba la táctica y preparaba cada detalle para no tener sorpresas frente al que consideran el gran favorito para quedarse con el título de campeón.
Los brasileños coincidieron en señalar que contra los hombres de Bielsa "harán el mejor partido" en lo que va del máximo torneo regional de selecciones y prometieron "no dejarlos respirar" para evitar sufrir las consecuencias.
"Existe respeto por Argentina pero en ningún caso temor. Argentina sabe que no puede descuidarse porque les podemos hacer daño, por eso es que tenemos que entrar al campo muy concentrados, sin concederles espacios y sobre todo atacándolos en todo momento para no dejarlos respirar", dijo Luis Fabiano.
Brasil realizó ayer una práctica en el estadio de Alianza Lima, en el sur de la capital peruana, y en el mismo Parreira mostró el probable once titular con Julio César; Maicon, Luisao, Juan y Gustavo Nery; Renato, Kléberon, Edú y Alex; Luis Fabiano y Adriano.
Asimismo, el elenco verdeamarelho probó con especial cuidado los lanzamientos desde el punto penal ante la eventualidad de que el título se dirima desde los doce pasos.
Alex, Edú, Adriano, Luis Fabiano, Juan, Luisao, Renato y Gustavo Nery se encargaron de ejecutar varios penales en el arco de Julio César, el héroe del scratch el miércoles en las semifinales contra Uruguay. (AFP) enviar nota por e-mail | | |