 | sábado, 24 de julio de 2004 | F1: Ni la gripe pudo con Schumy Ni la gripe, ni un calor asfixiante, ni por supuesto sus rivales pueden frenar a Michael Schumacher. El germano fue ayer también el más rápido en los entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania, en el que está dispuesto a continuar con su hegemonía en el Mundial de Fórmula 1.
El Ferrari de Schumacher, que estrena en Hockenheim una nueva gasolina más ligera, paró el reloj en 1m 15,001s, 44 milésimas menos que el finlandés Kimi Raikkonen.
"Estoy realmente contento. Desde el principio tuvimos una buena base y estuvimos bien en la pista", afirmó el Kaiser. "Este calor y mi resfriado no congenian muy bien, pero antes del domingo estaré de nuevo bien", aventuró relajado Schumacher.
Pese al dominio de Schumacher, el día fue de esperanzas para sus rivales. Si Raikkonen, que se casa la semana que viene con su novia Jenny Dahlmanns, confirmó la recuperación de McLaren-Mercedes, Juan Pablo Montoya infundió buenas vibraciones en el box de Williams-BMW con su tercera plaza a 166 milésimas del alemán.
Cuarto fue el británico Jenson Button (BAR-Honda), seguido del brasileño Antonio Pizzonia, que tuvo un buen debut con el segundo Williams, en el que sustituye al lesionado alemán Ralf Schumacher.
Las perspectivas son inmejorables para Ferrari, que puede conquistar en Hockenheim el mundial de marcas. Sus principales rivales, los Renault, se quedaron muy atrás: el español Fernando Alonso fue octavo, y el italiano Jarno Trulli terminó decimosexto. enviar nota por e-mail | | |