 | sábado, 24 de julio de 2004 | El ómnibus en el que viajaba Rodolfo Ranni fue apedreado Un micro que trasladaba el elenco de la obra "Vengo por el aviso", en el que viajaban Rodolfo Ranni y Norma Pons, recibió pedradas que rompieron un vidrio, cuando circulaba por las afueras de Rosario. El hecho no causó daños personales, y el micro continuó su viaje sin dificultad, según informaron los voceros policiales.
El incidente se produjo en la madrugada de ayer en la avenida Circunvalación, cuando el ómnibus, que había partido de Capital Federal y que iba a retomar la ruta Nacional 9 con destino a Córdoba, recibió un piedrazo mientras recorría un tramo de esa avenida.
Ranni ironizó sobre el incidente y dijo que "el que nos apedreó debe estar preparándose para esta noche", refiriéndose a la actitud hostil que suele repetirse continuamente en esa zona de las afueras de Rosario. En tanto, Norma Pons dijo que "por suerte no le arruinó la cara (a uno de sus compañeros), parece que Dios corrió la piedra", que finalmente le pegó en el brazo a un integrante de la compañía.
Ranni explicó que "no ha pasado nada, no hubo que lamentar heridos y seguimos con el viaje", que tenía como destino final la ciudad de Morteros, Córdoba. La obra "Vengo por el aviso" comenzará allí una gira nacional con Ranni, Norma y Mimí Pons, y la dirección de Carlos Evaristo. La obra de Marc Camoletti, además autor de "Boing Boing" y "Pijamas", continuará de gira por Tucumán y Santiago del Estero.
Además de las hermanas Pons y Ranni, el elenco lo integran Claudia Albertario, Claudio Morgado, Laura Cymer y Eduardo Carrera. La trama se desarrolla es la propiedad de una ex vedette, en donde conviven diferentes personajes: una profesora de piano, una pintora y una mucama, quienes deciden publicar avisos con el fin de contratar gente para cada una de sus necesidades. enviar nota por e-mail | | |