Año CXXXVII Nº 48455
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/07
Mujer 18/07
Economía 18/07
Señales 18/07
Educación 17/07
Campo 17/07


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 21 de julio de 2004

Tirado en la vereda con la evidencia de una venganza
Habían sufrido una paliza. Y tenía un revólver en el ano

La Plata.- Un joven con antecedentes penales fue encontrado en una calle de la ciudad de Ensenada salvajemente golpeado y con un revólver en el ano. Ahora, la policía investiga si se trata de un hecho de venganza vecinal ante ilícitos que pudo haber cometido el hombre o un ajuste de cuentas entre gente del hampa.

El joven, de 25 años, estaba tirado sobre la vereda con su cara totalmente ensangrentada. Los policías que llegaron alertada por los vecinos, comprobaron que el muchacho presentaba heridas y hematomas en gran parte de su cuerpo y rostro por lo que lo trasladaron al Hospital Cestino.

Al ser revisado en la guardia, los médicos constataron que el hombre, además de las lesiones por presuntos golpes, tenía introducido en el ano un revólver calibre 38 largo. Los voceros explicaron que el arma "se encontraba con materia fecal debido a que por efecto de los golpes el hombre no controló esfínter".

Las fuentes detallaron que según los dichos de los testigos del barrio, la policía investiga dos hipótesis: la primera es que el hombre fue golpeado por vecinos enfurecidos y en represalia por los delitos que cometería en la zona. Y la segunda, que integraría una banda de delincuentes que traficaría drogas en la zona y fue víctima de un enfrentamiento con otros delincuentes. Es que a pesar del hermetismo de los vecinos, hay una versión por la cual minutos antes de ser hallado el joven, hubo una pelea entre dos grupos antagónicos que se disputarían el dominio de esa zona de Ensenada, conocida como Villa Tranquila. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados