| miércoles, 21 de julio de 2004 | El Whipper In, un handicap con paridad de chances Un reducido lote de veloces de cuatro generaciones le dará forma al handicap Whipper In (8º turno, 1.200 metros), prueba que será la encargada de jerarquizar la programación a desarrollarse hoy sobre pista auxiliar en el hipódromo de San Isidro.
Con la paridad como denominador común, ocho ejemplares irán a los partidores con el propósito de agregarle un lauro más a sus respectivas campañas. De los habilitados, el zaino Relámpago Plus asoma uno de los principales animadores, ya que cuenta con algunas figuraciones que avalan su candidatura. El 3º ante Medal of Honor y el posterior 5º a poco más de 3 largos de Forty Dórico, aparecen como su mejor carta de presentación.
Un serio examinador resultará Digby, quien posee performances de sumo valor, como el reciente segundo a la cabeza de Sugar Kid. Del resto, el ascendente Slew Pet no será un convidado de piedra.
Por su parte, dos representantes rosarinos prometen tomar parte de la velada a correrse en la arena norteña. Los ejemplares que revistan a órdenes de Humberto Macat acuden a la cita apoyados en el siguiente informe:
Giverny (4ª el 6): ajustó el training con un vareo sin exigencias
Salgan Toss: (12ª el 11): 700 en 44'' 2/5 enviar nota por e-mail | | |