| miércoles, 21 de julio de 2004 | En Central Córdoba, el tema pasa por los amistosos Los charrúas jugarán mañana con la reserva de Newell's y el sábado podrían hacerlo frente a Colón En Central Córdoba también tienen el inicio del torneo -el 31 de julio- entre ceja y ceja y es por eso que las ganas de jugar partidos amistosos son muchas. El próximo rival de los charrúas será la reserva de Newell's, esto porque la primera enfrentará a Argentino el sábado y el calendario de los equipos del ascenso ya está muy ajustado.
La intención del entrenador charrúa Lito Isabella era jugar con la primera leprosa, pero al no poder hacerlo decidió llamar a su par de la reserva rojinegra, Arsenio Ribeca, quien aceptó gustosamente jugar -lo harán titulares y suplentes-. Los partidos se jugarán mañana por la tarde en el Sindicato de Camioneros, en Pérez, debido a que en el Gabino Sosa está reinstalando el gas y no hay suministro de agua caliente, además el piso fue resembrado.
En tanto, anoche por Tablada circuló la información acerca de una posibilidad de viajar el próximo sábado a Santa Fe para enfrentar a Colón, algo que entusiasmó mucho al propio Isabella.
Este amistoso aún no está confirmado, pero en caso de concretarse sería el último antes del inicio del torneo, ya que "la próxima semana el objetivo será afinar la puntería de los jugadores", tal como confió el DT charrúa.
La jornada de entrenamiento de ayer fue en doble turno. A la mañana se puso el acento en lo físico, mientras que en horas de la tarde Isabella diagramó un trabajo táctico en relación a la marcación hombre a hombre. Para hoy está previsto un sólo turno, donde habrá un ejercicio técnico-táctico y algo de fútbol para ir delineando el equipo para el amistoso de mañana.
En relación a la situación de Andrés Radice y Cristián Domizi aún no hay novedades. La situación del volante central dependerá de una charla que mantendrá en las próximas horas con el entrenador, mientras que el Pájaro estaría contestando mañana si finalmente decide su vuelta al fútbol. enviar nota por e-mail | | |